Experiencias de los participantes


"Gracias por poner tu granito de arena o mejor dicho tu semilla en cada uno de nosotros que estábamos buscando una alternativa a lo que se nos había impuesto... Ahora veo que no está impuesto... ¡tenemos la libertad de elegir!
Otra vez ¡gracias de parte de nuestra familia! Estoy muy feliz de haberte conocido y haber tomado este taller... Que cada día me enriquece más y más!" 
~ Valeria Listingart

"Después de 12 días de participación en este taller, lo que puedo decir es que sigo aprendiendo. Que vale la pena hacer un ejercicio sistematizado de reflexión sobre el qué y el por qué. Pienso que debe aplicar en todas las áreas de la vida, pero especialmente en ésta que es tan trascendente para el futuro de mis hijas. Para nuestro presente y futuro familiar".
~ Perla Alatorre

"Agradezco a Priscila y a todos los integrantes del foro por sus aportaciones. Estoy muy feliz y agradecida con Dios de estar viviendo este proyecto de vida con mi familia. Considero que sin darnos cuenta, estamos abriendo ventanas de oportunidad para que la educación no sea un privilegio de unos cuantos, sino de todos. No ha sido fácil cambiarme los paradigmas de la educación escolarizada, pero estoy convencida de que no hay vuelta atrás, si de verdad queremos hijos autosuficientes, autodidactas y que no estén atados a un sistema; estamos formando personas conscientes de lo que quieren y felices"
~ Mary Carmen Pérez

"He podido resolver muchas dudas prácticas, y las hemos comentado con mi esposo; pero más allá de lo práctico, leyendo todo el material, lo que me ha ayudado a pensar que es la opción correcta (y creo que por primera vez le llegué al corazón de mi esposo) fue el tema de la relación con mi hija: nadie como yo que la conozco, y que quiero seguir profundizado en nuestra relación, para ayudarla a encontrar propósito y sentido en su vida"
~ Claudia Ramírez

"Todo lo que nos has ido transmitiendo Pris, y los links a donde nos lleva el internet infinitamente, me han recordado herramientas que nunca había utilizado en mi vida. Me he descubierto a mí misma y al día de hoy me han hecho cuestionarme y activarme para encontrar las respuestas. Creo yo que el inicio de la catarsis ha comenzado en mí y me gusta sentirme fuerte porque sé que se está formando una base fuerte para sostener a mi familia. Gracias por todo".
~ Itzia Sordia